Cómo llegar a Lican Ray

Recomendaciones

Es importante que tu vehículo sea inspeccionado por un mecánico unos días antes de tu salida. Es necesario para comprobar el agarre de los neumáticos y otros parámetros de seguridad. Considera la posibilidad de un cambio de aceite y la revisión de llantas.

Compra un mapa y llévalo contigo, que no se te olvide. Debe estar al día con los últimos cambios en los nombres de calles o cualquier otra construcción importante que está teniendo lugar en esa ruta específica. Puedes descargarlo desde Internet o comprarlo en una librería de viajes o la estación de servicio. Un dispositivo GPS (recuerda llevar el cargador) es útil, pero tener un mapa en caso de que este dispositivo falle, no está de más.

Google Maps ofrece la posibilidad de calcular las rutas mediante la selección de diferentes opciones como “la ruta más corta”. Selecciona la opción más adecuada.

Comprobar de antemano el estado de las carreteras o qué obras de construcción se llevan a cabo en la vía. Utilizar la aplicación Waze es una buena idea, ya que los usuarios informan a otros sobre cualquier problema en la ruta.

Al conducir, escucha en forma permanente la radio para actualizar las noticias en tiempo real. El tráfico cambia cada minuto del día, así que para evitar los atascos de tráfico, desvíos e incidentes, sintoniza una radio emisora local cada hora.

Planifica tu Viaje

Mapa Interactivo

Con pronóstico del tiempo en cada localidad