Fuerzas Vivas

Fuerzas Vivas - Ciudad Turística Licán Ray

Campaña 2017 - 2019 'Todos por el Portal'

La organización social “Fuerzas Vivas Ciudad Turística Licán Ray” compuesta por representantes de diferentes instituciones y organizaciones se encuentra recaudando fondos para la construcción del nuevo Portal de acceso y bienvenida al balneario de Licán Ray, que estará ubicado en el kilómetro 20 de la ruta S-95.

 

Turistas, residentes, comerciantes y empresarios participan cooperando con su aporte monetario y/o en materiales para este monumento que será el ícono de la entrada a Licán Ray y al ‘Circuito Turístico de los Siete Lagos’.

Los detalles de la campaña y los aportes recibidos serán registrados y guardados en una Cápsula del Tiempo que será enterrada a los pies de una de las esculturas para su posterior apertura en una fecha aún por definir, quedando de esa forma, inmortalizados los nombres de las personas que hicieron posible con su aporte la construcción de magna obra.

Los aportes se recaudan exclusivamente de las siguientes tres maneras:

  1. Aportes directos de empresas y personas naturales al Tesorero de ‘Fuerzas Vivas’, señor Mariano Castillo Panes, quien entrega un comprobante de donación timbrado.
  2. Aportes por venta directa de logos auto-adhesivos, timbrados en el reverso y con la leyenda ‘Licán Ray Todos por el Portal. Mi aporte importa’ por un valor de $5.000 pesos.
  3. Aportes vía online a través del Portal descubrelicanray.cl eligiendo el monto a donar y depositando en la cuenta bancaria de ‘Fuerzas Vivas Ciudad Turística Licán Ray’.

 

Todas las donaciones serán publicadas por la tesorería en descubrelicanray.cl y en la página de Facebook: Fuerzas Vivas Ciudad Turística Licán Ray.